Meliá confirma avance constructivo de nuevo hotel en Cuba

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-08-10 12:41:41

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Prensa Latina.

La Habana, 10 ago (RHC) Un comunicado de la cadena española Meliá International significó que avanza la construcción de un hotel que administrará esta firma en la región centro-sur de Cuba, el Trinidad Península.

En la cuenta de Twitter del director comercial de Meliá Cuba, Francisco Camps, señaló que la nueva instalación será ideal para familias, circuitos, bodas y eventos.

Recalcó que el Meliá Trinidad Península estará muy cerca de uno de los paisajes más hermosos de Cuba y el mundo.

Trinidad constituye la ciudad central de este país con la más conservada arquitectura colonial, y uno de los sitios más visitados por los viajeros tanto nacionales como extranjeros.

En la actualidad, cuatro hoteles de Cuba se encuentran entre los 25 mejores resorts del Caribe que funcionan bajo la modalidad todo incluido, según anunció del sitio TripAdvisor.

Tres de las instalaciones reconocidas por sus altos niveles de servicios son gestionadas por la cadena Meliá Hotels International Cuba, la cual resaltó oportunamente el incentivo de tal reconocimiento para la compañía en un año marcado por los retos de la pandemia de la Covid-19.

Los hoteles cubanos distinguidos son el Meliá Cayo Coco (centro-norte), el Paradisus Río de Oro (Holguín-Oriente), el Meliá Buenavista (Cayo Santa María-centro) y el Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa (Varadero, Occidente).

Cuba se ubica en el lugar 19 entre los 25 destinos más populares del mundo, de acuerdo con TripAdvisor, y dentro del Caribe, solamente es superado por la República Dominicana, siempre a partir de las encuestas de dicho sitio Web de viajes. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up