Cuba: Meliá suma otro hotel al turismo seguro (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-09-03 14:28:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El Meliá Jardines del Rey garantiza una estancia apropiada para nacionales y extranjeros.
Foto: TripAdvisor

La Habana, 3 sep (RHC) El director comercial de Meliá Cuba, Francisco Camps, informó este jueves que la compañía sumó al hotel Meliá Jardines del Rey a la relación de instalaciones con la certificación de Turismo más Higiénico y Seguro, clasificación colegiada con las autoridades cubanas.

Esta clase se corresponde con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública (Minsap) y el Ministerio de Turismo (Mintur) que garantizan una estancia de recreo apropiada para viajeros tanto nacionales como extranjeros.

Camps patentizó el agradecimiento al esfuerzo realizado por los trabajadores del turismo en Cuba y el compromiso de Meliá Hoteles International por garantizar el bienestar de sus huéspedes.

Foto: Archivo

Un grupo de importantes instalaciones cubanas operadas por la cadena española reabrieron sus puertas para los vacacionistas nacionales en julio pasado, respetando los protocolos sanitarios establecidos para enfrentar la Covid-19. Estos incluyen la permanencia en los hoteles de una enfermera, médico y epidemiólogo para preservar la salud de huéspedes y trabajadores.

El propio Camps señaló que la lista de reaperturas incluye al hotel Tryp Habana Libre, en La Habana, y los del balneario de Varadero, Sol Palmeras y Meliá Internacional Varadero. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up