Cuba y Alemania promueven exportaciones y la inversión extranjera (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-09-29 23:28:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La directiva apunta que los vínculos entre las dos naciones
se darán en sectores priorizados de la economía cubana.
Foto: @BonacheaInalvis

La Habana, 29 sep (RHC) La directora de política comercial con Europa del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (MINCEX), Inalvis Bonachea, destacó este martes que Cuba y Alemania promueven las exportaciones y las inversiones.

En su cuenta en Twitter, Bonachea señaló que entre este 29 de septiembre y el 2 de octubre se realiza el primer viaje empresarial virtual dedicado al sector de la construcción.

A inicios del presente año, Ana Teresita González, viceministra primera del MINCEX, y la embajadora alemana en Cuba, Heidrun Tempel, analizaron en La Habana cómo impulsar los vínculos económicos entre las dos naciones.

ZEDM. Foto: Archivo


Asimismo, en 2019 las autoridades cubanas aprobaron la instalación de la primera firma germana en la Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM), ubicada en la provincia de Artemisa, a unos 45 kilómetros de La Habana.

La empresa producirá y ensamblará válvulas industriales, sistemas hidráulicos y neumáticos, así como equipos dinámicos y sus componentes. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up