Grupo hotelero Gran Caribe renueva sus establecimientos y estrategias

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-10-06 11:03:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El grupo hotelero Gran Caribe anunció este martes que renueva sus establecimientos y estrategias. Foto: Archivo/RHC.

La Habana, 6 oct (RHC) El grupo hotelero Gran Caribe anunció este martes que renueva sus establecimientos y estrategias con la finalidad de estar listo para enfrentar la recuperación de la industria de los viajes en Cuba.

La delegada de ese grupo en La Habana, Arbona Hardy, destacó la lucha de sus empleados contra la Covid-19 y el empeño de enfrentarla de la mejor manera posible, tal y como reconoció al boletín electrónico TTC.

Apuntó que trabajan en la preservación y mantenimiento de la planta física del Grupo, concentrada fundamentalmente en la reparación de todas las áreas que incluyen lobby, restaurantes, cocinas, centros nocturnos, habitaciones, entre otras tareas.

Tales trabajos buscan alcanzar una calidad superior en la oferta. Gran Caribe cuenta con una planta fundamentalmente de cuatro y cinco estrellas, y opera casas de tanto realce cono el Hotel Nacional de Cuba, abierto en 1930 y símbolo del turismo insular.

Señaló la ejecutiva como ejemplo al Hotel Inglaterra, el más antiguo en operaciones del país (abierto en 1875), donde priorizaron el mantenimiento de sistemas vitales, restauración de su fachada y espacios interiores, cuando todas sus habitaciones están listas para operar.

Por su parte, el hotel Sevilla revitaliza sus sistemas tecnológicos, acometió cambio de mobiliario, y mantenimiento en las cocinas.

Igualmente el NH Capri ejecutó mejoras en sus habitaciones, y sistemas de aire, mientras el hotel Deauville, al lado del malecón habanero, estrena una renovada área de recepción y lobby bar, así como una sala multiusos.

El Grupo Gran Caribe se fundó el primero de agosto de 1994, posee más de 12 mil habitaciones en 45 hoteles y abarca La Habana, playas del este de la capital, el baneario de Varadero, las ciudades de Cienfuegos y Santiago de Cuba, y los cayos Largo del Sur, Guillermo, y Coco. (Fuente: Prensa Latina)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up