Novedoso Habano en mercado berlinés (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-11-24 14:22:45

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

H. Upmann es una de las marcas más antiguas de Habanos de Cuba.
Fue creada en 1844 por los hermanos alemanes Upmann. Foto: PL

La Habana, 24 nov (RHC) La corporación internacional Habanos S.A. informó este martes en un comunicado sobre la presentación en Berlín, capital de Alemania, la novedad tabacalera del H.Upmann Connossieeur No.2, considerada una primicia para el mercado mundial.

El texto indica que se trata de todo un suceso que aparezca en esa ciudad europea tal producto de altísima calidad.

En la nota se anuncia que Fifth Avenue Products Trading-GmbH, distribuidor exclusivo de Habanos para Alemania, Austria y Polonia, organiza la presentación en un encuentro combinado de forma presencial y virtual.

Habanos S.A  especifica que H. Upmann Connossieur No.2 (cepo o diámetro de 51 milímetros por 134 de largo) incorpora, por primera vez, estas características en el porfolio de la marca.

Dicha vitola o tipo de puro aparece en un cajón de corredera en madera natural con papel gressine y cinta Sandra, y consta de 25 Habanos elaborados totalmente a mano con tripa larga.

Ello ocurre tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote procedentes de Pinar del Rio, la provincia más occidental de Cuba.

Este Habano de formato parejo y fortaleza suave se une al portfolio habitual para enriquecer la Línea Connossieur, de gran éxito y reconocimiento dentro de la marca.

La presentación de H. Upmann Connossieur No.2 tiene durante esta jornada en el restaurante Sage (en la foto), ubicado en un antiguo edificio restaurado en la ciudad de Berlín, junto al río Spree, especifica Habanos S.A.

Se trata de un evento de formato presencial, con entrevistas y degustaciones, y una sección virtual, en la que los participantes pueden interactuar mediante preguntas en línea, el envío de notas de voz o chat grupal. En total participan 350 personas.

H. Upmann es una de las marcas más antiguas de Habanos de Cuba. Fue creada en 1844 por los hermanos alemanes Upmann, quienes consiguieron que persistiera hasta la actualidad, considerada un ejemplo dentro de los Habanos más refinados, con fortaleza de suave a media. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up