Sesionará Foro Empresarial Cuba 2020

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2020-12-01 10:53:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Foro Empresarial Cuba 2020, con presencia virtual, y alternativa a la Feria Internacional de La Habana (Fihav).

La Habana, 1 dic (RHC) Autoridades comerciales resaltaron este martes la convocatoria para los días 8 y 9 de diciembre del Foro Empresarial Cuba 2020, con presencia virtual, y alternativa a la Feria Internacional de La Habana (Fihav).

Esa importante feria resultó suspendida debido a las medidas sanitarias para enfrentar a la Covid-19, cuando tradicionalmente ocurre en noviembre de cada año. El citado evento constituye una oportunidad como espacio de negociación y establecimiento de contactos comerciales entre el empresariado nacional y las representaciones extranjeras con intereses en Cuba, especifica un comunicado.

El Foro Empresarial persigue fortalecer la integración entre el sector privado del país y la empresa estatal socialista.

Además, busca reforzar las nuevas medidas implementadas en este país, como parte de la estrategia económica para un escenario prolongado de crisis, fomentando las exportaciones, la sustitución de importaciones y la inversión extranjera.

Tal evento contará con la participación de directivos y funcionarios de entidades homólogas al Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, empresarios, representantes de cámaras de comercio, centros de promoción del comercio y las inversiones, entre otros.

Existe además la posibilidad de que la prensa se acredite en el evento, para seguir de cerca las presentaciones que forman parte del Programa.

Economistas y profesionales del comercio siguen de cerca dicha realización, pues Fihav es considerada la principal bolsa de intercambio no solo de Cuba, sino del Caribe y con muchas miradas del resto de los mercados. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up