Cuba y Marruecos evalúan posible cooperación en Turismo

Editado por Martha Ríos
2020-12-01 18:21:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Ambos dialogaron acerca de las oportunidades de negocios e inversiones extranjeras en sus respectivos países.
Foto: PL

La Habana, 1 dic (RHC) El embajador de Cuba en Rabat, Javier Dómokos, y la titular de Turismo, Transporte Aéreo, Artesanía y Economía Social, de Marruecos, Nadia Fettah, evaluaron este martes las posibles áreas de cooperación en el sector turístico.

En el encuentro, las autoridades intercambiaron sobre el impacto de la pandemia de la Covid-19 en sus respectivos países, y las respuestas de los gobiernos para mitigar los daños y enfrentar de manera activa los nuevos desafíos.

Dómokos y Fettah intercambiaron sobre el beneficio de las experiencias que cada parte pueda aportar, la formación de recursos humanos y la participación en las respectivas Ferias de Turismo.

También dialogaron acerca de las oportunidades de negocios e inversiones extranjeras en cada país, así como el establecimiento de relaciones entre las autoridades de la aviación civil homólogas.

Cuba y Marruecos restablecieron relaciones diplomáticas a nivel de embajadores en abril de 2017, luego de 37 años de la ruptura decretada unilateralmente el 22 de abril de 1980 por el Gobierno de Rabat, ante el reconocimiento de la Isla a la República Árabe Saharaui Democrática. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up