Sunrise Airways restablece enlace con provincia cubana

Editado por Martha Ríos
2020-12-07 15:01:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen ilustrativa de Archivo/RHC

La Habana, 7 dic (RHC) La aerolínea Sunrise Airways restableció este lunes el enlace entre Haití y la centro-oriental provincia cubana de Camagüey, cumpliendo el reforzamiento higiénico sanitario para evitar contagios con la Covid-19.

Con una programación de dos veces a la semana, la compañía une los cursos de esa colonial ciudad con Puerto Príncipe, la capital haitiana.

Sunrise Airways se suma a la línea Viva Aerobus, proveniente de Cancún, México, la primera en restablecer sus vínculos con la terminal camagüeyana, que espera sumar en las próximas semanas vuelos provenientes de Rusia.

En recientes declaraciones a la agencia Prensa Latina, el director del aeropuerto internacional de Camagüey, Leuder Escobar, informó que a partir de la segunda quincena del actual mes se incorporarán según los previsto los vuelos de la Fly AllWays, procedentes de Suriname.

En la etapa previa al reinicio de las operaciones, representantes de la Aeronáutica Civil, Inmigración, Aduana y del Ministerio de Turismo, se integraron a la comisión que inspeccionó la instalación aeroportuaria, y tuvo en cuenta diversos parámetros para ofrecer un servicio seguro y de calidad. (Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up