Sobresale Cuba en feria virtual Travel Blast que se efectúa en Argentina

Editado por Julio Pérez
2021-01-06 06:18:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Presente Cuba en feria virtual turística en Buenos Aires.

Buenos Aires, 6 ene (RHC) Caracterizado por ser uno de los países más seguros del mundo, Cuba sobresale hoy en la feria virtual Travel Blast, que echará a andar en Buenos Aires durante dos días con participantes de varias naciones de América Latina, Europa y Canadá.

Precisamente una representación de la isla caribeña dará la arrancada virtual de la cita, que debido a las condiciones impuestas por la Covid-19 en el mundo, propone transportar a los participantes a un recinto ferial virtual que incluye un salón de stands con oferta turística y más de 12 conferencias.

Bajo el título Como viajar seguro en 2021. Políticas nacionales de cara a la era post Covid-19, la Consejera de la Oficina de Turismo de Cuba para el Cono Sur, Janet Ayala, abrirá el primero de los paneles junto a la encargada de propaganda del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Magaly Toribio.

Por videoconferencia, las acompañarán también el socio director de Journey´s de Costa Rica, Fernando Chavarría; la directora comercial de Universal Assistance -Travel Ace Assistance de Chile, Maria Paz Janzana y Maria Paz Gallego Soto, de la agencia Travel Away.

La representación cubana abordará cómo, pese a la pandemia, se promueve un destino igual de seguro, con protocolos sanitarios implementados en cada uno de los espacios dedicados a esta actividad en esa nación. Además, a solo un clic desde casa, los que visiten la página de TravelBlast, podrán acceder al stand virtual de Cuba, donde sesionará la sala de negocios con los grupos hoteleros del destino, se ofrecerán promociones de temporada de las agencias de viajes y hasta la posibilidad de un sorteo para vacacionar.

Temas como el Teletrabajo, una conferencia denominada Turismo y Resiliencia, vacunación y destinos, a cargo de Marina Rogachyova Cosmos Travel (Rusia), se enmarcan en el primer día de actividades del foro, destinado a promover el debate, el intercambio y el aprendizaje ante esta nueva modalidad que impone la Covid-19 desde hace ya un año.

Se espera que para mañana, día de cierre del evento, se desarrolle a lo largo de la jornada varios paneles, una clase magistral de cocina dominicana y, como colofón, se proyectará el documental Para Alicia, en honor a la fallecida prima ballerina assoluta cubana Alicia Alonso.

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up