Continúa enfrentamiento a violaciones de precios en Sancti Spíritus

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-02-18 08:07:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Precios en Cuba. Foto: Granma.

Sancti Spíritus, 18 feb (RHC) La tendencia a modificar los precios establecidos con intención de sacarle provecho al bolsillo popular ha sido constatada en la provincia de Sancti Spíritus con particular énfasis desde que, a finales de noviembre pasado, se emprendiera en el país una cruzada contra los llamados coleros, revendedores y acaparadores de productos.

Norbelio Guerra Angulo, jefe del grupo provincial de enfrentamiento a precios especulativos y abusivos, estructura adscrita al Gobierno Provincial, explicó al diario local Escambray que desde entonces y hasta el cierre del 15 de febrero se habían realizado más de seis mil acciones de supervisión y control, como resultado de lo cual se cuantificaban, al concluir enero, un total de 3 530 multas, por un valor de 693 700 pesos.

De acuerdo con los datos ofrecidos por Guerra Angulo, las infracciones más representativas se concentraron en los puntos de venta de la Agricultura Urbana y los trabajadores por cuenta propia, a los que siguieron las entidades del Comercio y la Gastronomía. (Fuente: Radio Rebelde)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up