Promocionan destino Cuba en Feria londinense

Editado por Martha Ríos
2016-01-12 20:07:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 12 ene (RHC)  La edición anual de la Feria de The Telegraph Cruise and Travel Show, celebrada en Excel, Londres presentó el destino Cuba ante más de 19.000 personas que asistieron con vistas a buscar incentivos para viajar al extranjero y reservar sus vacaciones.

En el importante evento fueron presentados además República Dominicana, Barbados, Bahamas y la Organización de Turismo del Caribe, señala una información del sitio oficial del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores.

La oficina de Turismo de Cuba en Londres estuvo presente en la feria en la que se intercambió información con la mayoría de los visitantes que se acercaron al stand solicitando detalles sobre cómo viajar a la mayor isla de Las Antillas no sólo por crucero, sino también dentro del país.

Importantes líneas de cruceros también estaban presentes como Noble Caledonia, Azamara Club Cruises, Fred & Olsen, Star Clippers, Swan Hellenic y Tour Operadores como Virgin Holidays, Travel the Unknown, Ramblers Holidays y Headwaters entre otros.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up