Festival del Habano estará dedicado al cincuentenario del tabaco Cohíba

Editado por Julio Pérez
2016-02-09 06:50:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 9 feb (RHC) El XVIII Festival Internacional del Habano, que se realizará del 29 de este mes al 4 de marzo próximo en la capital de Cuba, estará dedicado a la emblemática marca de tabaco Cohíba, que cumplirá el medio siglo de creado.

Al decir de expertos de la materia, los cohíbas son actualmente los puros cubanos de mayor prestigio internacional. La línea más exclusiva de esta marca es Cohiba Behike, lanzada en 2010, la cual se produce en cantidades extremadamente limitadas bajo las denominaciones BHK 52, BHK54 y BHK 56, todas de altísima calidad y demanda en el mercado, refiere Radio Rebelde.

Como parte del programa del festival serán presentadas las nuevas vitolas a los más de 1 200 participantes de 60 países que habitualmente acuden a estas citas especializadas del tabaco Premium.

Según informa la agencia Cubana de Noticias, la presentación de nuevas vitolas, está en correspondencia con el programa de desarrollo y diversificación de la Corporación Habanos S.A., encargada de comercializar los prestigiosos tabacos en el mundo.



Comentarios

  • Jose A Castelvi's gravatar
    Jose A Castelvi
    09/02/2016 09:16 am

    Me gustaria saber exactamente en que lugar de la Habana tendra lugar el evento?, si es permitida la asistencia por parte del publico? o es solo por invitaciones? y en caso de que si sea permitida, si hay que pagar, que costaria?


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up