Beneficiará turismo vietnamita integración a ASEAN

Editado por Martha Ríos
2016-02-15 21:39:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hanoi, 15 feb (RHC) Tran Phu Cuong, funcionario de la Administración de Turismo (AT) de Vietnam informó en Hanoi que la integración a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) beneficiará al turismo del país, una industria que aspira a ser el sector económico principal y profesional en el futuro.

Recordó que Vietnam cumplió estrictamente los compromisos regionales en materia de hotelería, servicio de restaurante y comercio de viajes internacionales.

En 2009, el país acogió con éxito la Reunión Ministerial y el Foro de Turismo de ASEAN.

"En ese año, Vietnam también firmó el Acuerdo de Reconocimiento Mutuo sobre profesionales turísticos (MRA – TP), base para el desarrollo de los recursos humanos de la industria de ocio en ASEAN, así como para el flujo de trabajadores en la región", agregó Tran Phu Cuong.

Hasta el momento, la nación indochina tomó parte en 130 productos conjuntos y está conectada con al menos dos miembros del bloque en el marco de los tours específicos como turismo de la naturaleza, cultural, patrimonial y comunitario, además de desplegar proactivamente la estrategia de mercadeo de ASEAN durante 2011–2015 con el lema “Sudeste de Asia – Percibir lo acogedor”.

"Especialmente, Vietnam asumió con éxito el liderazgo del grupo de marketing y comunicación turísticos de ASEAN del mandato 2013 – 2014 y actualmente es sublíder del equipo encargado de la calidad de los servicios y coordinador del desarrollo de los productos del turismo fluvial", enfatizó.

(Con información de VNA)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up