Parlamento de Nicaragua aprueba préstamo para desarrollo vial

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-02-16 13:57:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana 16 feb (RHC) La Asamblea Nacional de Nicaragua aprobó este martes cuatro convenios de crédito por un monto de 190.5 millones de dólares para financiar proyectos de desarrollo vial, electrificación, viviendas y albergues en la Costa Caribe.

El presidente de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto, Wálmaro Gutiérrez, explicó que los fondos provienen de contratos firmados entre el Gobierno e instituciones financieras internacionales como el Banco Centroamericano de Integración Económica.

Según se informó, 90 millones se destinarán a la construcción de carreteras, en proyectos contemplados en el Programa de Integración Vial impulsado por el Ejecutivo, y 40 millones a iniciativas de electrificación rural y la construcción de tres subestaciones eléctricas.

Un total de 55 millones será empleado en la edificación de 11 mil 25 viviendas en el país y otros 5.5 millones en la construcción de albergues comunitarios y centros de salud para la Región Autónoma del Atlántico Norte.



Comentarios

  • Sr. Mark Steven's gravatar
    Sr. Mark Steven
    20/11/2016 02:26 pm

    Attn: ¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamos Ofrecen préstamos a individuos y organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 10,000 a $ 10,000,000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. Los préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos personales (seguros y no garantizados) * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados) * Préstamo combinado * Préstamo de consolidación y muchos más: Si usted está interesado regrese a nosotros a la recepción de este correo electrónico que nos permita proceder en la transacción, puede llegar a través de correo electrónico: markstevenloanfirm@gmail.com NOTA: Sólo para clientes serios. Por favor, no se aplique si no es serio. Cordial saludo, Sr. Mark Steven, C.E.O / Consultor General. FIRMA DEL PRÉSTAMO DE MARK STEVEN.PLC. markstevenloanfirm@gmail.com

  • Sr. Mark Steven's gravatar
    Sr. Mark Steven
    20/11/2016 02:27 pm

    Attn: ¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamos Ofrecen préstamos a individuos y organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 10,000 a $ 10,000,000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. Los préstamos disponibles que ofrecemos son, * Préstamos personales (seguros y no garantizados) * Préstamos comerciales (seguros y no garantizados) * Préstamo combinado * Préstamo de consolidación y muchos más: Si usted está interesado regrese a nosotros a la recepción de este correo electrónico que nos permita proceder en la transacción, puede llegar a través de correo electrónico: markstevenloanfirm(at) gmail. com NOTA: Sólo para clientes serios. Por favor, no se aplique si no es serio. Cordial saludo, Sr. Mark Steven, C.E.O / Consultor General. FIRMA DEL PRÉSTAMO DE MARK STEVEN.PLC. markstevenloanfirm(at) gmail. com


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up