Canal panameño de noticias visitará La Habana por sus atractivos

Editado por Martha Ríos
2016-02-21 12:04:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La Plaza Vieja, uno de los sitios más acogedores del Centro Histórico de La Habana. Foto: Archivo

Panamá, 20 feb (RHC) El canal panameño de noticias Telemetro incluyó a La Habana entre los 20 lugares de relevancia turística que se propone visitar durante el 2016, por sus atractivos, logística, cultura, bellezas naturales y variedad de ofertas.

La televisora istmeña calificó a la capital cubana como sensual, única y magnífica, y recordó que integra la selecta lista de las siete ciudades Maravillas del Mundo, según una encuesta realizada el pasado año por la organización New7Wonders.

“Conocer La Habana es amar el espíritu de sus gentes y enamorarse para siempre de este destino”, aseguró el reporte de prensa, que también hace referencia a otras urbes americanas como Detroit, Estados Unidos; Guadalajara, México; Río de Janeiro, Brasil; Guatemala y Chiloé, Chile.

Entre las metrópolis europeas Telemetro menciona Aarhus, Dinamarca; Liubliana, Eslovenia; San Sebastián, España; Baviera, Alemania; Zagreb, Croacia; Gante, Bélgica; Breslavia, Polonia y Dublín, Irlanda.

De los destinos asiáticos, el canal panameño de noticias prefiere a Taipei, en Taiwán; Kochi, India y Hangzhou, China; y otros que por su belleza proporcionan al visitante un sano descanso, entre ellos Zimbabwe, en África; la romántica Lanai, en Hawái, y la campestre Margaret River, ubicada en Australia.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up