El turismo mundial se da cita en feria colombiana

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-02-23 10:22:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 feb (RHC) Con México como invitado de honor comenzará mañana en Bogotá la XXXV Vitrina Turística de Anato, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, evento donde este año participan de cerca de medio centenar de países.

Según Paula Cortés Calle, presidenta de Anato, la Vitrina Turística se ha posicionado como el lugar ideal para realizar alianzas, contactos, negocios que potencian aún más los productos y servicios de los diferentes operadores de la industria.

Los organizadores calculan que en los tres días de feria se realizan al menos 30.000 contactos comerciales entre los expositores y visitantes, que se traducen en negocios anuales cercanos a los 150.000 millones de dólares.

Esta edición de la feria tendrá a México como país invitado de honor por ser un destino con una gran riqueza cultural, histórica y turística.

En el campo internacional también destaca este año la participación, por primera vez, de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra anualmente en Madrid.

A nivel nacional, el invitado especial es el departamento del Magdalena, uno de los más representativos del Caribe colombiano por sus riquezas naturales, culturales e históricas.

(EFE).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up