Gestión Económica y Desarrollo, en Congreso mundial en Cuba

Editado por Martha Ríos
2016-03-07 18:52:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 mar (RHC) Convocado por la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), del 16 al 19 de mayo sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana, el Congreso Internacional de Gestión Económica y Desarrollo, con la asistencia de unos 800 expertos de 22 países.

El foro está dirigido a los profesionales del sector, entre ellos empresarios, cooperativistas, trabajadores por cuenta propia e invistigadores, a fin de que intercambien experiencias en su quehacer, tanto en la mayor isla de Las Antillas, como en otras partes del mundo.

Han confirmaron su presencia 200 académicos de México, España, Ecuador, Argentina y otras naciones, y se recibieron más de 60 ponencias.

Entre los temas que se analizarán destacan la contabilidad financiera y gerencial, el control interno, auditoría, banca y finanzas, gestión pública y desarrollo, política y administración tributaria, cooperativismo como alternativa de desarrollo y administración empresarial.

Oscar Luis Hung, presidente de la ANEC y del Comité Organizador del evento, dijo que este contribuirá significativamente al enriquecimiento de los debates que propiciarán la búsqueda de soluciones concretas a temáticas que afectan diversos entornos.

Como parte del Congreso se realizarán el X Encuentro Internacional de Contabilidad, Auditoría y Finanzas, el IV de Administración Pública para el Desarrollo, el III de Cooperativismo y el I de Gestión y Dirección Empresarial.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up