Like Italy presenta vinos italianos en La Habana

Editado por María Candela
2016-03-11 17:01:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 mar (RHC-ANSA) El bar restaurant El Floridita fue la sede escogida por Like Italy, división de la firma de Italia AM Group, en Cuba, para la degustación de vinos de varias bodegas del país europeo.

Alessandro Moscatelli, presidente de la AM Group, con casi 20 años de presencia en la isla antillana, declaró a la agencia noticiosa que la división funge como suministradora en la red de hotelería, restauración y licorería cubanas.  

Sommeliers cubanos degustaron vinos de las bodegas (cantina) Judeka, de Sicilia, Frentana, de Abruzzo, en la región centro-meridional italiana y la Fiegl, de Friuli, en el norte, entre otros. También se exhibieron marcas de alimentos de gran calidad del país europeo como las pastas, los jugos y el tomate.

Moscatelli valoró de muy buenas las perspectivas del mercado cubano para las inversionesitalianas, a la vez que destaco la seguridad que la mayor isla del archipiélago antillano ofrece a los negocios extranjeros.

El programa de la firma italiana ofrece  a la sommelería cubana mayor información sobre el origen, calidad y propiedades de los vinos, e incluye seminarios a los profesionales de la gastronomía cubana.

Para la ocasión, Like Italy ha hecho una selección de productos representativos de casi todas las regiones italianas, especialmente los vinos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up