Alto dirigente de la Fao participará en La Habana en taller sobre ganadería

Editado por Julio Pérez
2016-03-14 06:35:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 mar (RHC) El coordinador de la FAO para Mesoamérica, Cuba y República Dominicana, Tito Díaz, visitará Cuba el próximo día 16 para participar en un taller de mejoramiento de recursos genéticos ganaderos.

En conversación con Prensa Latina, el director del Centro de Investigaciones para el Mejoramiento Animal de la Ganadería Tropical (Cimagt), Ramón Denis, señaló además que a esa reunión asistirán coordinadores de Alemania Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México y República Dominicana.

El taller forma parte del programa del congreso internacional de mejoramiento animal que sesionará en esta capital del 15 al 18 de marzo, con la participación de 210 delegados, de ellos 60 representantes de más de 20 naciones.

De acuerdo con una nota de la representación de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en La Habana, Díaz estará en Cuba hasta el día 18 y se prevé además que se entreviste con autoridades de los Ministerios de Agricultura y del Comercio Exterior e Inversión Extranjera.

La oficina subregional de la FAO cuenta con equipos multidisciplinarios de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Agricultura Familiar y Desarrollo Rural Territorial y Recursos Naturales, Gestión de Riesgos y Cambio climático.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up