Cuba: Elogia empresario chino Feria Comercial Informática-2016

Editado por Martha Ríos
2016-03-16 19:24:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 mar (RHC) Sam Yuan, gerente de productos de la empresa china Tsinghua Tongfang elogió este 16 de marzo la Feria Comercial Informática-2016 que se celebrará hasta pasado mañana viernes en el recinto ferial Pabexpo, de La Habana.

El empresario manifestó a la agencia Prensa Latina (PL) que ha podido apreciar el alto nivel del evento, "por eso nos sentimos muy bien aquí.

La compañía asiática construye equipos de informática, y también se dedica a la seguridad de la información.

"Sabemos que Cuba está abierta a todas las entidades que quieran negociar con ella, y estamos en este país para fortalecer nuestra relación comercial", señaló.

El directivo recordó que en el mercado cubano ya se pueden adquirir algunos de los productos de su firma.

Tsinghua Tongfang muestra en la feria, tabletas, computadoras, laptop, así como un sistema de luces ahorradoras que contribuyen con el cuidado del medio ambiente, e iluminan el stand de la empresa comercializadora de tecnología, Copextel.

La entidad comercializa también televisores en América del Norte, Europa y Australia en virtud de la marca digital Seiki.

A la Feria Internacional Informática-2016 asisten 39 empresas cubanas y 34 extranjeras, que exhiben seis áreas temáticas principales: soluciones informáticas, telecomunicaciones, software, electrónica, automática y equipos médicos.

En Pabexpo se celebran, además, los foros comerciales y las rondas de negocios para lograr alianzas en el sector tecnológico.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up