Suchel Camacho impulsa producciones para el turismo

Editado por María Candela
2016-04-13 22:49:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 abr (RHC-ACN) Trabajadores de la Empresa Mixta Suchel Camacho S.A. impulsan la producción de minidosis de perfumes, cosméticos y artículos de aseo destinadas a las instalaciones del turismo en toda Cuba.
  
Esa actividad de entrega de insumos hoteleros es una de las prioridades de la entidad perteneciente al Grupo Empresarial de la Industria Ligera (GEMPIL) para satisfacer el creciente arribo de turistas al país.

Mabel Vásquez, especialista de inteligencia comercial del centro, explicó que cada cadena hotelera recibe el producto de forma personalizada, de acuerdo a lo establecido en los contratos con los clientes.

Informó que las instalaciones de todas las cadenas radicadas  en el país son abastecidas de gel de baño, jabones sólidos, champú, sales para baño, aceites, gorros y acondicionador, entre otros.
  
Según las encuestas realizadas a los receptores la aceptación es buena y muchos empresarios  muestran interés en adquirir algunos renglones de forma mayorista.

Suchel Camacho constituye  un puntal para la industria ligera cubana de la que ha sido imagen de obligada referencia, en especial, por la sistemática presencia de sus creaciones en las redes comerciales y en otros sectores como el turismo, y por el valioso aporte de su desempeño a la sustitución de importaciones.    



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up