Grupo Gaviota encabeza panorama hotelero cubano

Editado por Arlettys Guevara
2016-05-05 17:00:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 5 may (RHC) El Grupo de Turismo Gaviota está a la cabeza del panorama hotelero de Cuba con 62 hoteles y villas, que abarcan 26 mil 752 habitaciones, un tercio del total de capacidades del país.

Esos datos afloraron en las conferencias de la 36 Feria Internacional de Turismo FITCuba 2016 (3-7 de mayo), a la que acuden más de dos mil personas de 53 países.

El vicepresidente de mercadotécnica de Gaviota, Frank País Oltuski, añadió que en la recién concluida temporada alta de 2015-2016 (noviembre-abril) su empresa abrió en el balneario de Varadero el hotel Ocean Vista Azul de 479 cuartos.

Otras novedades de la compañía está en las inauguraciones en Cayos de Villa Clara (centro) de los hoteles Warwick Cayo Santa María y Ocean Casa del Mar, cada uno con 800 habitaciones, además del Iberostar Playa Pilar en Cayo Guillermo con 482 habitaciones.

En sus planes desde este año hasta el próximo está poner a punto el hotel Parque Central, en La Habana que contará con 246 habitaciones y supondrá una verdadera joya de la hotelería cubana.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up