Presenta Cuba en Kazajstán oportunidades de negocio

Editado por Bárbara Gómez
2016-05-26 20:01:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de archivo

Astaná, 26 may (RHC) El embajador de Cuba en Kazajstán, Carlos Valdés, realizó este jueves una exposición sobre la Ley número 118 de la Inversión Extranjera en nuestro país y la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, como parte del Foro Económico de Astaná 2016.
   
En el encuentro, en el que intervino también la cónsul Marlene Espinosa, presentó Carlos Valdés la Carpeta de Oportunidades de Negocios en Cuba y la convocatoria a la Feria Internacional de La Habana, Fihav-2016, que sesionará del 31 de octubre al cuatro de noviembre venidero en el recinto ferial ExpoCuba.
   
Organizada por el Ministerio de Economía local, la novena edición del Foro Económico de Astaná transcurrió en el Palacio de la Independencia de la capital kazaja, y tuvo como tema central “la nueva realidad económica, diversificación, innovación y economía del conocimiento".
 
Al evento asistieron cerca de 3 000 delegados, entre quienes resaltaron políticos de renombre, economistas internacionales, ganadores de Premios Nobel, jefes de organismos internacionales, representantes de medios de prensa y el cuerpo diplomático acreditado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up