Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

Air France propondrá vuelo adicional a la capital cubana

París, 19 may (RHC) La compañía Air France propondrá un vuelo adicional desde esta capital hacia La Habana, con lo cual las conexiones hacia ese destino aumentarán a 11 semanales, se conoció hoy aquí.

 La oferta estará disponible desde octubre de este año, según un comunicado divulgado por la entidad.

 Desde el aeropuerto París-Charles de Gaulle, la compañía opera un vuelo diario en Boeing 777-300 con capacidad para 468 pasajeros durante la temporada de verano, reforzado por cuatro movimientos semanales adicionales en el invierno de 2015.

 En mayo de 2014, directivos de Cubana de Aviación y Air France manifestaron en La Habana el interés de reforzar los vínculos comerciales entre las dos compañías, en un Memorando de Entendimiento para la Cooperación Comercial.

 Directivos de la empresa de la isla explicaron en aquel momento que ese protocolo forma parte de un proceso de relaciones de mutuo beneficio.

 Este se inició en abril de 2014 con la rúbrica de un Acuerdo Especial de Tarifas para permitir a ambas aerolíneas brindar a los pasajeros mayores opciones en los destinos de su interés, en las actuales rutas donde operan dichas compañías, precisaron.

 El Memorando abarca a futuro mayores posibilidades en la colaboración, fortaleciendo las rutas actuales de conexiones entre Cuba y Francia, así como la participación en proyectos conjuntos para desarrollar a mediano y a largo plazo otros destinos de gran demanda como las islas del Caribe, detallaron.

 Ese documento, firmado durante la 34 Feria Internacional de Turismo de Cuba, planteó explorar el posible intercambio en otras áreas, como las del conocimiento y la gerencia, incluyendo programas de entrenamiento, procesos de información de sistemas y operaciones tierra.

 Directivos de Air France, acentuaron que la rúbrica del proyecto confirmó la voluntad de ambas aerolíneas de reforzar la cooperación.

 El objetivo es trabajar con el fin de mejorar la conectividad entre La Habana y París, además de desarrollar el turismo francés y europeo hacia otras ciudades de la Mayor de las Antillas, añadieron.

Editado por Julio Pérez
Comentarios
avatar
Koppatz Kuokkanen dijo:

Porque Cubana no tiene mas vuelos y destinos nuevos desde Habana y Cuba hasta Paris, Madrid y América Latina?

avatar
Alejandro dijo:

Es una buena noticia para los franceses que les encanta Cuba. Y de que continuen con las conexiones y cercanias entre las diferentes culturas. <a href="http://www.colourshotelcali.com/habitaciones-y-tarifas/" rel="nofollow">Hotel Economico en Cali</a>

Deja un comentario
  • Anteproyecto de Constitución: derechos y garantías constitucionales
  • Trabajadores del Ministerio de Educación Superior debaten anteproyecto de Constitución
  • Anteproyecto de Constitución: reacomodo en el sistema económico del país
  • El bloqueo norteamericano y el derecho de los cubanos a la alimentación
  • Sesionará en Cuba congreso de producción animal tropical
  • Religioso cubano: el bloqueo de Estados Unidos afecta la labor humanitaria que realizan las iglesias en Cuba
Contador de Visitas

5262654

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 3752
  • Hoy: 3126
  • En Línea: 111
  • Total: 5262654