Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#NoMasBloqueo #SolidaridadVsBloqueo

Balneario cubano Jardines del Rey con nuevas ofertas para este verano

Ciego de Ávila, 23 may (RHC) El balneario turístico cubano Jardines del Rey acoge la próxima etapa veraniega con nuevas ofertas extrahoteleras y de alojamiento, que incrementan las opciones de los vacacionistas, tanto nacionales como foráneos.

Integrado por los cayos Coco y Guillermo, al norte de la central provincia de Ciego de Ávila, el enclave propone la primera fase del hotel Meliá Jardines del Rey, de mil 176 habitaciones, con sistema todo incluido y diversas opciones gastronómicas.
 
Aledaña a esa instalación se inauguró la plaza de comercio y servicios múltiples, Los Flamencos, especie de pueblo, que incluye tiendas de las cadenas TRD y Cimex, un restaurante japonés, una casa del Habano, sala de juegos, SPA, bolera y discoteca.
 
Ignacio Cordero, director del complejo comercial, indicó  que su propósito es incrementar los productos extrahoteleros y mostrar elementos típicos de la nacionalidad cubana, por lo que se podrán apreciar el funcionamiento de un trapiche y un molino rústico, entre otros.
 
Por su parte la cadena Islazul extiende  su presencia en el destino turístico con la administración de un aparthotel de 292 habitaciones y categoría dos estrellas.
 
Sandra Amigo, comercial de Islazul en Ciego de Ávila, explicó  que 148 habitaciones recibieron remodelación capital y se elevó el estándar de calidad del hospedaje, estructurado en apartamentos de una, dos y tres habitaciones.
 
Cuenta además, con un ranchón- bar, piscina para adultos y para niños, restaurante especializado y buffet, cafetería y snack bar, así como la discoteca Fiesta Cubana.
 
Los clientes que accedan este verano a cualquiera de los 17 hoteles en funcionamiento en la cayería, contarán además con otras novedades como el parque de escalada Rocarena o Torre de Cristal, administrado por el grupo cubano Palmares.
 
El moderno centro dispone de 90 atracciones de diferentes grados de dificultad para escalar de forma horizontal y constituye una atracción para cualquier tipo de cliente, incluidos los niños.
   
Se añade a las ofertas el centro comercial La Gaviota, con el redimensionamiento de sus servicios en siete tiendas especializadas, casa de cambio de monedas, cafetería, área de artesanía y parque recreativo infantil.

 

Editado por Bárbara Gómez
Comentarios
avatar
Isma- Osmaira dijo:

Gracias a la Revolución se les darás facilidades para por su cuenta la familia cubana asista y conozca estas instalaciones turística y la disfrute. Pero lo malo es que no sabemos a que dirección electrónica dirigirnos para consultar los precios y las fechas de ofertas etc, etc. Favor publiquen lasdirecciones, esa son la que hacen falta. Promoción y dirección, vivimos en Cuba no en el extranjero.

Deja un comentario
  • Destacan Conferencia de Estudios Estrategicos
  • Cuba Aboga por un mundo Plural,diverso y democrático
  • Concluyó visita a Cuba Brigada Internacional por los Caminos del Che
  • Agenda 21 14-10-17
  • En Compañia del Doctor 15-10-17
  • El Mundo de la Filatelia 15-10-17
Contador de Visitas

3828934

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 3458
  • Hoy: 4228
  • En Línea: 183
  • Total: 3828934