Asalto en Armenia a estación policial causa muerto y heridos

Editado por Maite González Martínez
2016-07-17 09:31:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 jul (RHC) Un grupo de armados atacó este domingo una estación policial en las afueras de la capital armenia con saldo preliminar de un muerto y varios heridos, según el Servicio de Seguridad Nacional de este país del sur del Cáucaso.

El ataque ocurrió esta madrugada del domingo por desconocidos armados que tomaron de rehenes a los agentes. Las autoridades evacuaron a los pobladores de áreas cercanas al cuartel policial.

De acuerdo con fuentes de seguridad, los asaltantes exigieron la liberación del líder del opositor Frente Nuevo Armenia, catalogado por el gobierno de radical. Su detención fue efectuada bajo los cargos de adquisición y posesión ilegal de armas.

En una nota el Servicio de Seguridad Nacional alertó de intentos de movilizar a la población tras difundirse por las redes sociales sobre una supuesta rebelión armada y toma de edificios y sedes gubernamentales.

Las autoridades armenias decretaron ayer el cierre de las fronteras estatales con Turquía, tras el intento de golpe militar en el país vecino. (PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up