Caravana Pastores por la Paz viaja este lunes a Cuba desde México

Editado por Julio Pérez
2016-07-18 06:15:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Caravana Pastores por la Paz en anterior visita a Cuba

México, 18 jul (RHC) La XXVII Caravana de Pastores por la Paz viaja este lunes a Cuba integrada por 41 activistas de la solidaridad con el pueblo cubano.

Estadounidenses, europeos y mexicanos integran el contingente que dirige Gail Walker, directora ejecutiva de Pastores por la Paz e hija del fallecido pastor Lucius Walker, fundador de la Caravana en 1992.

Gail Walker dijo a Prensa Latina que aunque las relaciones entre Estados Unidos y Cuba tienden a normalizarse, la batalla contra el bloqueo económico, comercial y financiero contra la nación caribeña continúan afectado la vida de los cubanos.

Aseguró sentir mucho amor y respeto por la Revolución cubana, porque la fuerza de esta radica en poner siempre por delante al pueblo.

Este proyecto no es solo de mi padre o mío, es una comunidad la que participa en cualquier parte de Estados Unidos, México, Centroamérica, Europa y de todo el mundo, apuntó.

Afirmó que llegan a La Habana con un cargamento de medicamentos, pero también luego de toda una labor de concientización en diversas comunidades sobre los efectos del bloqueo a la mayor de las Antillas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up