Abren en Ecuador campaña de recaudo de fondo para afectados por sismo

Editado por Arlettys Guevara
2016-07-21 16:23:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Quito, 21 jul (RHC) Representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Fundación Crisfe presentaron en Ecuador una campaña de recaudación de fondos para ayudar a poblaciones afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril.

El sismo de 7,8 de magnitud en la escala de Richter cambió la vida de muchas personas en la costa noroccidental ecuatoriana y tres meses después de la tragedia diversas comunidades tienen por delante un largo camino para lograr reactivar los medios de vida en su totalidad, según autoridades del PNUD.

A partir de esa realidad, la Fundación Crisfe y el Programa de Pequeñas Donaciones (PPD), implementado por el PNUD, se unieron para lanzar la campaña Reactivando Comunidades Sostenibles, con el objetivo de apoyar a siete proyectos de emprendimiento comunitario.

De ese modo, pretenden ayudar a 49 comunidades y alrededor de 830 familias mediante el sitio web greencrowds.org, la primera plataforma social de crowdfunding (micromecenazgo) en Ecuador, que permite a individuos o corporaciones realizar donaciones de cualquier monto, incluso un dólar.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up