Hollande defiende valores de Francia frente críticas de Donald Trump

Editado por María Candela
2016-07-28 18:02:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

París, 28 jul (RHC-PL) Francia siempre será Francia, afirmó el presidente, François Hollande, en respuesta implícita ante las críticas lanzadas por el candidato republicano a las elecciones en Estados Unidos, Donald Trump.

En un discurso durante la inauguración de una autopista, el primer mandatario expresó que llevar siempre adelante sus ideas, valores y principios es lo que hacen que el país sea reconocido en todo el mundo.

El jefe de Estado agregó que la unidad se pierde cuando se agacha la cabeza y "eso puede ocurrirle a otros, en el otro lado del Atlántico".

Aunque no lo dijo explícitamente, sus palabras hacen frente a las declaraciones emitidas ayer por Trump, quien afirmó que "Francia ya no es Francia", en referencia a los dos atentados ocurridos en los pasados días.

El 14 de julio un hombre arremetió con un camión contra una multitud en la sureña ciudad de Niza y provocó 86 muertos, mientras el martes pasado dos jóvenes atacaron una iglesia en Normandía (noroeste) y degollaron al sacerdote.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up