Continuará diálogo sobre proceso de paz entre Israel y Palestina

Editado por Maria Calvo
2016-07-30 11:04:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 julio (RHC)- El canciller de Francia, Jean-Marc Ayrault, se reune este sábado con el secretario norteamericano de Estado, John Kerry, para dialogar sobre el proceso de paz entre palestinos e israelíes.

El encuentro dará continuidad a la conferencia ministerial celebrada en París, la capital francesa, el 3 de junio último, la cual tuvo como objetivo impulsar la paz en el Medio Oriente y en la cual se abogó por una solución de dos Estados para poner fin a ese conflicto.

El canciller francés también conversará con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, para trabajar en la puesta en práctica de una iniciativa de paz.

La semana pasada el presidente galo, Francois Hollande, recibió a Abbas en un encuentro en que ratificó el compromiso de París con movilizar a la comunidad internacional para el relanzamiento del proceso de paz.

Por otro lado, Kerry también tiene previsto sostener una reunión con Abbas, según un comunicado oficial divulgado ayer en Washington.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up