Reitera Siria disposición de reanudar diálogo de paz sin condiciones

Editado por Arlettys Guevara
2016-07-31 19:51:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Damasco, 31 jul (RHC) El viceministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faysal al Miqdad, expresó su disposición de reanudar sin condiciones previas las conversaciones de Ginebra, para alcanzar un acuerdo de paz al conflicto armado, que ha causado más de 2800 muertos.

En una reunión con el enviado adjunto de la ONU para Siria, Ramzy Ezeldin Ramzy, y su delegación, afirmó el vicecanciller sirio que su país está listo para reactivar en las próximas semanas las conversaciones en Ginebra para encontrar una solución a la crisis existente en esa nación árabe.

Al Miqdad aseguró que el gobierno del presidente Bashar al Asad tiene la plena disposición de reanudar las conversaciones de paz de manera directa con la oposición, sin ninguna precondición y sin ninguna intervención extranjera.

El viceministro de Asuntos Exteriores de Siria destacó la necesidad de que todos los bandos se centren en la lucha contra el terrorismo y ofreció un panorama sobre la situación en la norteña ciudad de Alepo y el indulto decretado recientemente por Al Assad, el cual allana el camino hacia la restauración de la seguridad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up