Avanza proceso de reconciliación nacional en Siria

Editado por Julio Pérez
2016-08-03 05:38:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 3 ago (RHC) Pese al continuo saboteo de los grupos terroristas, el proceso de reconciliación en Siria continúa su avance con 337 localidades en todo el país acogidas al cese del fuego, informan fuentes de prensa en Damasco.

La mencionada cifra incluye hasta la fecha ocho nuevas zonas que aceptaron la tregua decretada desde el pasado 27 de febrero en las provincias de Sweida, Latakia y Homs, de acuerdo con infomes del Centro de Coordinación en la base rusa de Hemymin, precisa Prensa Latina.

De igual forma, continuó la entrega de ayuda humanitaria en esta ocasión en la norteña región de Deir Ezzoir, donde aviones rusos descargaron cuatro toneladas y media facilitadas por naciones Unidas.

En las últimas 24 horas, precisaron las informaciones, los grupos terroristas violaron siete veces la tregua y llegaron a 913 desde que comenzó la aplicación del acuerdo del cese de hostilidades.

Los ataques tuvieron lugar en áreas de Harasta, al Fara, Erbin, Jobar, Kaboun y Berzih, en la provincia de Damasco.

Mientras en Alepo, 350 kilómetros al norte de la capital siria, se mantenían los intensos combates en las zonas de Ansar y los barrios de Khalidiyah, Leramun y Kastelo, indicaron las informaciones.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up