Santos subraya beneficios de la paz en foro Colombia 2020

Editado por Arlettys Guevara
2016-08-03 15:18:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Bogotá, 3 ago (RHC) El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, subrayó las oportunidades que traerá aparejada la paz y afirmó que pese a cualquier imperfección de las gestiones para su búsqueda significará un paso trascendental.

La paz no es perfecta, ni resolverá los problemas del país al día siguiente de su firma, pero es mucho mejor que la guerra, enfatizó el primer mandatario durante el encuentro Colombia 2020, en el cual disertó sobre las implicaciones de los diálogos con las insurgentes FARC-EP, principal agrupación involucrada en la larga contienda.

En su conferencia el jefe de Estado expresó que las conversaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) han transcurrido en un ambiente de creatividad para construir fórmulas o soluciones novedosas.

Entre ellas mencionó el hecho de que ese proceso situó a las víctimas en el centro de las discusiones a fin de garantizarles sus derechos a la verdad, la justicia, a la reparación por los perjuicios sufridos y a la no repetición.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up