Realiza directora de la UNESCO visita de trabajo a Níger

Editado por Nuria Barbosa León
2016-08-09 22:30:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Directora general de la UNESCO, Irina Georgieva Bokova,

Niamey, 9 ago (RHC) La directora general de la UNESCO, Irina Georgieva Bokova, realiza una visita de trabajo a Níger que incluye las relaciones de esa agencia con el gobierno local.

En Niamey, la líder de la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura debatirá con el Ejecutivo nigeriano sobre el fortalecimiento de la cooperación para la paz y el desarrollo sostenible entre ambas partes.

También, dialogarán sobre habilidades y valores para la convivencia, la tolerancia y el respeto a la diversidad, el entendimiento mutuo, la educación y el empoderamiento social y económico de niñas y mujeres.

El presidente de Níger, Mahamadou Issoufou, recibió al enviado especial para asuntos africanos de la Cámara de Representantes (Parlamento) de Libia, Abdel Monem Bousfeitha.

El jefe de Estado discutió con el legislador del país fronterizo aspectos de los problemas actuales de la región y sobre la situación política y de seguridad en Libia en particular.

Bousfeitha trasladó al mandatario nigerino un mensaje especial del Presidente de la Cámara de Representantes de Libia, Aguila Saleh.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up