Revela encuesta que la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton supera a Donald Trump

Editado por Nuria Barbosa León
2016-08-15 19:48:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Candidata presidencial demócrata Hillary Clinton aventaja a su rival republicano Donald Trump

Washington, 15 ago (RHC) La candidata presidencial demócrata Hillary Clinton aventaja a su rival republicano Donald Trump por 30 puntos en la intención de votos en Nueva York.

De acuerdo con una encuesta 62 por ciento de los electores inscriptos consultados expresan que la exsecretaria de Estado está más calificada para ejercer como comandante en jefe de las fuerzas armadas norteamericanas sobre 25 por ciento que votó por el multimillonario republicano.

También la pesquisa refiere que para 60 por ciento de los encuestados Hillary Clinton tendrá mejores resultados en su trabajo con el Congreso y colaborará con más eficacia con los legisladores de las dos Cámaras, mientras que Trump obtuvo 31 por ciento de los votos.

El estudio reveló además con relación al apoyo partidista aseguraron 81 por ciento de los demócratas apoyar a la exprimera dama, y Trump solo logró acumular 51 por ciento de respaldo entre los republicanos.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, defendió la candidatura presidencial de Hillary Clinton durante un acto de campaña política celebrado en la ciudad de Scranton, estado de Pennsylvania.

Biden calificó a la Clinton como "la mejor líder para la clase media estadounidense" y criticó al rival republicano Donald Trump, a quien acusó de no comprender los problemas de este sector social estadounidense.

"Lo que más me molesta de Donald Trump, es que su cinismo no tiene límites", aseguró el vicepresidente.

También insistió que el multimillonario neoyorquino está "totalmente descalificado" para ser presidente de Estados Unidos y que "sus mentiras no tienen a dónde parar".

Por su parte, la candidata demócrata reiteró su plan económico y señaló que de ser electa mantendrá a Biden a la cabeza del proyecto de lucha contra el cáncer, iniciado por el presidente Barack Obama.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up