Maduro felicita a Vietnam por aniversario de su independencia

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-02 17:43:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 2 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al Gobierno y el heroico pueblo de Vietnam, a propósito de celebrarse el aniversario 71 de la independencia de esa nación asiática.

Por medio de un comunicado, a nombre del gobierno y pueblo venezolanos, el jefe de Estado destacó que "la Patria vietnamita continúa avanzando indeteniblemente en el proceso de desarrollo e industrialización" y es referencia para las naciones del sur.

Recordamos con deferencia las palabras del líder Ho Chi Minh en su testamento del 10 de mayo de 1969, agregó, antes de referir un fragmento del histórico documento.

"Mi mayor deseo es que nuestro Partido y nuestro pueblo, uniendo estrechamente sus esfuerzos, construyan un Vietnam pacífico, reunificado, independiente, democrático y próspero, y que hagan una contribución valiosa a la revolución del mundo", citó Maduro.

 El Gobierno venezolano felicita al pueblo por los éxitos alcanzados en el duodécimo Congreso del Partido Comunista de Vietnam, en el cual se ratificó el camino de consolidación y mantenimiento de la paz y la estabilidad en pro del desarrollo, agregó el texto.

Para el primer mandatario, ello permitirá continuar reimpulsando la alianza estratégica entre Venezuela y Vietnam, teniendo como base la construcción del socialismo y el bienestar de sus pueblos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up