Maduro reitera disposición al diálogo con oposición de Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-02 18:51:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 02 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la disposición del Gobierno Bolivariano a establecer una mesa de diálogo político con las organizaciones opositoras, con el propósito de acordar estrategias para impulsar el desarrollo del país.

"Extiendo mi mano y la de la Revolución a todos los líderes de los partidos que quieran sumarse a nuestro esfuerzo para diversificar y fortalecer la economía, y continuar aplicando todos los programas sociales, dijo Maduro en Isla Margarita, estado Nueva Esparta.

El primer mandatario expresó lo anterior luego de asegurar que el 1 de septiembre el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) y el pueblo de Caracas vencieron en una batalla política por la paz, en representación de todo el país y en virtud de la cual quedaron al desnudo las intenciones golpistas de sectores extremistas de la derecha.

No hubo Golpe de Estado, triunfó la paz y continuamos trabajando en todas las direcciones por el bienestar de todos los venezolanos, sentenció el jefe de EStado.

El primer mandatario llegó a esa región insular del noreste del país, en cuyo sector Villa Rosa, municipio García, inspeccionó la marcha de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up