Presidente Maduro destaca alcance de programas sociales en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-07 14:23:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 7 sep (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el alcance social de los programas Robinson y Barrio Adentro, iniciados bajo el mando del líder histórico de la Revolución, Hugo Chávez, y desarrolladas por el gobierno bolivariano.

"Damos marcha a una fase de la Misión Barrio Adentro 100 por ciento, con un concepto renovado y recordamos los principios que dieron origen a este plan de atención médica integral en las comunidades", escribió Maduro en su cuenta de la red social Facebook.

El primer mandatario agregó que Chávez siempre consideró necesario priorizar el trabajo en las comunidades, para reorganizar y optimizar el sistema de salud público, con un esquema de atención preventiva y todos los insumos, equipos y profesionales para el bienestar del pueblo.

En ese sentido, el jefe de Estado resaltó el apoyo "fundamental de nuestros hermanos de Cuba" en cada uno de los programas que han mejorado la situación social del país suramericano durante los recientes 17 años.

A propósito, reiteró que por medio de la inversión social, la Revolución bolivariana seguirá impulsando la construcción de consultorios, centros de diagnóstico y rehabilitación integral, más la formación de médicos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up