Palestinos abogan en Argentina por la paz y un estado independiente

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-07 17:25:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

B. Aires, 7 sep (RHC) Un grupo de exprisioneros palestinos abogaron en Argentina por una paz definitiva con Israel, al tiempo que llamaron al fin de la ocupación de sus territorios y la creación de un estado independiente.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Garantías y Antidiscriminación de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el diputado José Cruz, recibió a los tres hombres y dos mujeres que estuvieron encarcelados en mazmorras israelíes.

El grupo visita Buenos Aires para asistir al Foro de Solidaridad con los Presos Palestinos en Cárceles de Israel, del 5 al 8 de este mes y organizado por el Comité Argentino de Solidaridad con Palestina, la comunidad árabe-argentina y la Embajada Palestina.

Cruz reiteró la voluntad de proseguir el trabajo de solidaridad y apoyo a la causa palestina por la creación de un estado independiente, que Tel Aviv deje de ocupar los territorios árabes, y se logre una paz justa y duradera.

Lo acompañaron los diputados Magdalena Tiesso y Pablo Ferreyra, ambos miembros del Comité de Derechos Humanos de la Legislatura porteña y el director de esta Flavio Turne.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up