La presidenta de Telesur se reune con Hebe de Bonafini y Piedad Córdoba

Editado por María Candela
2016-09-08 20:42:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de telesur

B.Aires, 8 sep (RHC) La presidenta de teleSUR, Patricia Villegas, sostuvo este jueves un encuentro con la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, y la defensora de derechos humanos colombiana, Piedad Córdoba.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la sede de la organización argentina, Patricia Villegas viajó a Argentina para decir que teleSUR tiene derecho a estar en las pantallas de los argentinos, lo cual es el derecho de cualquier propuesta audiovisual.

Haciendo referencia a la salida del aire de la señal de la multiestatal en Argentina, solicitó la ayuda de la líder de Madres de Plaza de Mayo para evitar que se repita la situación en otros países de la región.

La directora de la multiestatal afirmó que se debe seguir apostando por teleSUR por romper el cerco mediático de los grupos comunicacionales privados y señaló que el apagón informativo es cada vez más grande.

Durante la reunión, la activisda de derechos humanos colombiana, Piedad Córdoba, expresó su apoyo a Hebe de Bonafini tras las acciones del gobierno de Mauricio Macri, en su contra.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo comentó que el primer mandatario argentino no quiere al pueblo en la calle en referencia a la represión a las marchas sociales.

 (Con información de Telesur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up