Denuncia siria complicidad del régimen israelí con terroristas

Editado por Nuria Barbosa León
2016-09-13 20:57:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 13 sep (RHC) El Ministerio sirio de Relaciones Exteriores denunció el peligro que representa la evidente alianza del régimen de Israel con grupos terroristas como el Frente para la Conquista del Levante, antes Al Nusra.

Las recientes agresiones israelíes contra la provincia de Quneítra, al sur de Damasco, son un pequeño ejemplo de esa asociación estratégica y pide a la ONU tomar medidas sobre el asunto.

La cancillería exige al órgano mundial aplicar las medidas adecuadas contra las autoridades de Tel Aviv y obligarle a dejar de realizar acciones agresivas contra Siria y detener inmediatamente su apoyo y protección a los extremistas.

El Ejército sirio denunció varias violaciones de la tregua iniciada este lunes en el país por parte de grupos armados en distintas partes del territorio.

También subrayó que esas organizaciones lanzaron proyectiles de mortero contra posiciones militares en la zona de las academias en el barrio de Al Ramusa, en el sur de la ciudad de Alepo.

Un ataque similar se registró a la misma hora en las proximidades del área de Castelo, al norte de la misma población.

La Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas sirias anunció el lunes el comienzo de un alto el fuego que durará siete días.

Por su parte, el Comando general de las Fuerzas Armadas sirias informó del derribo de un avión de combate y un dron de Israel que atacaron posiciones militares en la provincia de Quneitra.

En un comunicado precisa la fuente que la aviación sionista atacó al menos en dos ocasiones posiciones del Ejército sirio en Quneitra en las últimas 48 horas en un claro apoyo a una presunta ofensiva de grupos terroristas en esa región.



Comentarios

  • WILLIAM YEPEZ's gravatar
    WILLIAM YEPEZ
    13/09/2016 11:58 pm

    Que raro , cuando no , isrrael también va por su tajada, ¡ Ahhhhh pero no se diga nada de ellos , porque serà antisemitismo , no critiquemos al pueblo de Dios , ellos pueden actuar impunemente y exigir no ser criticados !


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up