Celebra Estado Islámico Fiesta del Sacrificio ejecutando a 'espías' como ovejas

Editado por Maite González Martínez
2016-09-14 08:05:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/tomada de RT.

La Haban, 14 sep (RHC) El Estado Islámico perpetró la ejecución "más terrorífica" de su historia al degollar, como si fueran ovejas, a un grupo de sirios acusados de espiar para Estados Unidos, divulgó el diario 'Daily Mail'.

La ejecución tuvo lugar en un matadero de la provincia de Deir ez-Zor, en el noroeste de Siria, coincidiendo con la Fiesta del Sacrificio, la más importante en el calendario musulmán.

En el video, publicado por el grupo terrorista, se puede ver a los prisioneros aglomerados en un rincón del edificio, mientras el verdugo, vestido de blanco, va eligiendo a sus víctimas.

Posteriormente los prisioneros son colgados boca abajo, con sus pies sujetos de un gancho y el yihadista procede a degollarlos con un cuchillo.

"Estas imágenes son las más brutales que hemos visto, donde personas han sido asesinadas como ovejas", condenaron activistas de derechos humanos citados por el diario.

El material incluye escenas de películas sobre espionaje y, según 'Daily Mail', tiene como objetivo burlarse de los servicios de inteligencia extranjeros.


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up