Arrestran a sospechoso de bombas en New York y New Jersey

Editado por Maite González Martínez
2016-09-19 12:14:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 19 sep (RHC) El principal sospechoso del atentado con bomba en el barrio neoyorquino de Chelsea, Ahmad Khan Rahami, fue detenido este lunes tras un tiroteo en la vecina ciudad de New Jersey.

Rahami, de 28 años de edad y origen afgano, fue puesto en custodia para coronar la cacería humana desatada por fuerzas conjuntas de la policía y el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El presidente Barack Obama resaltó la cooperación entre las fuerzas públicas y federales, y se congratuló de que nadie muriera en las explosiones del pasado sábado, que dejaron un saldo de 29 heridos por la metralla.

A su vez, las autoridades confirmaron un vínculo entre el bombazo de Chelsea con otro registrado horas antes en New Jersey y descartaron relación con el acuchillamiento de ocho personas en un centro comercial de Minnesota.


Medios de prensas divulgan que una posible célula terrorista con base en la Gran Manzana podría estar detrás de los estallidos Nueva Jersey en Nueva York, que justo hoy recibe a jefes de Estado para la Asamblea General de la ONU.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up