Sesiona en Uruguay Asamblea Euro-Latinoamericana

Editado por Maite González Martínez
2016-09-20 07:41:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 sep (RHC) La Novena Sesión Plenaria Ordinaria de la Asamblea Euro-Latinoamericana se realiza este martes en Montevideo, la capital de Uruguay, con la participación de diputados europeos y del Parlasur, Parlatino, y los parlamentos Andino y Centroamericano.

El encuentro contempla temas como la lucha contra el crimen organizado y el terrorismo, la financiación de los partidos políticos, el desarrollo de una agenda digital común entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe, y la responsabilidad social corporativa.

Los debates también se centran en el combate contra el empleo informal, los desafíos y oportunidades del gas de esquisto, la gestión de los flujos migratorios globales, las relaciones comerciales entre la Unión Europea y los países de América Latina, y de ambas regiones con China.

Está previsto que se aprueben seis resoluciones preparadas por las comisiones de Asuntos políticos, económicos, sociales y Desarrollo sostenible, y el grupo de trabajo sobre Migración.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up