Venezuela fortalece comercio fronterizo con Colombia

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-22 17:07:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 22 ago (RHC) El gobernador del estado de Táchira, José Gregorio Vielma, informó que hay una propuesta de intercambio de Venezuela con Colombia en el sector energético para potenciar la actividad comercial entre ambos países.

Vielma aseguró que el trueque se concentrará en el gas venezolano con cilindros colombianos.

"Somos hombres y mujeres industriales, comerciantes, obreros, estamos empeñados permanentemente en la complementariedad en el ejercicio adecuado y transparente de producir mercancía para las dos naciones", expresó.

Vielma destacó que haciendo uso de la ley, los gobiernos buscarán alternativas para borrar los calificativos que han colocado las zonas limítrofes como contrabandistas.

También dijo que ambos países buscan una nueva frontera de paz, que va a amarrar elementos vinculantes a la legalidad en forma gradual y transparente haciendo el sano ejercicio de la ley.

 Aseguró que su estado se puede convertir en un punto importante de exportación e importación para Colombia y Venezuela, gracias a la evaluación al futuro de los presidentes Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up