Universidades de Michigan, Illinois y Boston sacudidas por violencia

Editado por María Candela
2016-09-25 19:17:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Illinois, 25 sep (RHC-PL) La Universidad estadounidense de Illinois, ubicada en la zona de Urbana-Champaign, fue escenario hoy de un hecho sangriento, después que un desconocido disparara su arma, provocando la muerte de una persona y heridas a cinco.

Según voceros de la policía local, la víctima fatal resultó ser un transeúnte que paseaba por el lugar del hecho, y dos de los heridos se encuentran en condición crítica.

El sargento Rickey W. Bell explicó que el hombre armado penetró al campus universitario y efectuó al menos nueve disparos, antes de darse a la fuga, y que en este momento hay una fuerte movilización para tratar de darle captura.

Entre tanto, la policía reportó otro tiroteo que sacudió a Illinois en horas de la madrugada, aunque todavía no se conoce si hubo víctimas fatales en este incidente.

Poco tiempo después se conoció que en las inmediaciones de la Universidad de Emerson, en Boston, Massachusetts, seis personas resultaron heridas en un ataque con armas blancas, según reportes policiales uno de los heridos se encuentra en estado crítico. 

También la universidad de Michigan fue sacudida por la violencia cuando un hombre fue herido de gravedad con un arma blanca.

Todos estos ataques preceden al ocurrido en una tienda en Seattle, estado de Washington cuando un hombre armado de un rifle mató a cinco personas .



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up