Primer debate presidencial en EE.UU bate record de audiencia

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-27 17:14:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 27 sep (PL) El primer debate presidencial entre los candidatos Hillary Clinton (demócrata) y Donald Trump (republicano) se convirtió en record de audiencia, presenciado por más de 80 millones de personas, confirmó Nielsen Media Research.

De acuerdo con la teleaudiencia contabilizada por esa compañía de mercadeo y publicidad, el debate entre Clinton y Trump celebrado ayer en Nueva York fue calificado este martes de el más visto en la historia.

El récord anterior lo tenía el debate entre el republicano Ronald Reagan y el presidente demócrata James Carter, en 1980, que atrajo a 80 millones en una época con muchos menos canales de televisión y cuando no existía Internet.

También se tenía como referente la primera disputa pública entre el presidente Barack Obama y el aspirante republicano Mitt Romney, en el 2012, que fue visto por 67 millones de televidentes.

En la cifra de 80 millones de espectadores que vieron la discusión entre Clinton y Trump, no se incluyen a quienes lo presenciaron a través de otras opciones, entre ellas las redes sociales de Internet.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up