Maduro exhorta al pueblo a mantenerse unido para derrotar guerra económica

Editado por Julio Pérez
2016-10-06 06:09:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 6 oct (RHC) El presidente venezolano, Nicolás Maduro, convocó al pueblo a mantenerse unido para superar la guerra económica que impulsan los sectores de la derecha con el objetivo de desestabilizar el país.

Durante el acto por el aniversario 11 del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) en el estado de Portuguesa, el jefe de Estado expresó que este año se observa el despegue de la economía nacional, informa Prensa Latina.

Maduro destacó el avance de la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión Abastecimiento Soberano y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), como mecanismos para superar e rentismo petrolero y facilitar el acceso de comunidades vulnerables a los insumos de primera necesidad.

El primer mandatario denunció que sectores de la oposición no desean lo mejor para el país, ni tienen un proyecto pensado en mejorar la calidad de vida y los derechos sociales alcanzados por el pueblo en 18 años de Revolución Bolivariana.

Además criticó a los partidos de derecha que ambicionan llegan al poder por vías al margen de la Constitución Nacional y continúan menoscabando la imagen del país en escenarios internacionales.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up