Bolivia y China fortalecen vínculos con visita de canciller

Editado por Arlettys Guevara
2016-10-06 15:15:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

La Paz, 6 oct (RHC) Bolivia y China destacaron los lazos de amistad existentes entre los dos pueblos y acordaron profundizar los vínculos políticos, económicos y de cooperación, durante la visita del canciller de la nación asiática, Wang Yi.

'Constatamos con satisfacción en la actualidad el estado excelente de nuestras relaciones bilaterales y ello nos llena de orgullo y confianza para el desarrollo de los nexos de cara al futuro', dijo el titular chino.

Wang fue condecorado en la sede de la cancillería por el presidente Evo Morales con la Orden del Cóndor de los Andes en el grado de Gran Cruz.

El ministro chino agradeció la asistencia del mandatario al acto de imposición de la medalla, lo cual -dijo- muestra su alta importancia al desarrollo de las relaciones.

'Bolivia y China somos países y aliados geopolíticos para la liberación y para el desarrollo de América Latina y el mundo', expresó, por su parte, el presidente Morales.

Wang Yi destacó las inversiones del gigante asiático en la nación andino- amazónica y anunció nuevos proyectos de cooperación de ese país.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up