Es un cerdo": Robert De Niro carga contra Donald Trump al estilo 'Taxi Driver'

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-10-09 10:39:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los Angeles, 9 oct (agencias).- "Es descaradamente estúpido, es un gamberro, un perro, un cerdo", así arranca la lista de improperios que dedica el actor Robert De Niro a Donald Trump en un video que  ha sido compartido en la jornada del sábado miles de personas en Twitter.

"Me enfada muchísimo que Estados Unidos haya llegado a esta situación en la que este tonto, este tarado, haya llegado hasta donde está", explica el actor mirando muy serio a cámara. Y después añade: "¿El habla como si quisiera pegarle un puñetazo a la gente en la cara? Pues bien, a mí me gustaría darle un puñetazo en la cara. ¿Es alguien que nos gustaría tener como presidente? No lo creo". 

El enfado de De Niro con el candidato republicano ha cobrado relevancia en un momento de especial crispación en la campaña electoral de EE UU, tras la publicación de una grabación de Trump hablando con las mujeres en términos poco respetuosos.

Aunque ha sido en Twitter donde se ha compartido miles de veces, el vídeo fue emitido en exclusiva por el programa de Megyn Kelly en Fox News Channel.  La grabación original, según recoge la agencia de noticias Europa Press, fue realizada por la compañía de producción audiovisual Anonymo Content   y el director de cine Tom McCarthy  como parte de la campaña Vot3e Your Future, en la que han participado otros actores de Hollywood.

 



Comentarios

  • Gerardo Agüero's gravatar
    Gerardo Agüero
    10/10/2016 10:32 pm

    Comparto la opinión del consagrado actor.Parece que en EE.UU.se acabaron los líderes.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up